domingo, 18 de julio de 2010

Todo México se unió para ayudar a los damnificados por el desastre ocasionado por el huracán Alex en el estado de Nuevo León



Todo México se unió en el concierto titulado Unidos somos Nuevo León, donde diversos medios de comunicación y las principales televisoras del país se fusionaron bajo una misma causa: ayudar a quien más lo necesita, los damnificados de aquel estado, por el paso del huracán Alex.

El concierto comenzó a las 14:00 y finalizó a la media noche, se realizó en la Arena Monterrey, donde vimos desfilar a grandes estrellas y comunicadores.

En el último bloque disfrutamos de las actuaciones de la ex RBD Dulce María que interpretó su último sencillo.

Más tarde, Erika, de La Academia interpretó "All by my self", seguida de Aranza, quien cantó su tema favorito: "Dime".

De las más aplaudidas fue la joven Danna Paola, quien con su nueva imagen cantó "Y ahora qué", y su tan especial "Mundo de caramelo".

Entre la gran lista de comunicadores vimos a Ingrid Coronado, Adal Ramones, Mario Bezares, Daniel Bisogno, Fernando del Solar y al actor Leonardo García.

Myriam, también de La Academia, cantó "Lo que siento es amor" y "Hasta el límite".

Momentos después llegó con toda su alegría, Tatiana "La reina de los niños", que levantó los ánimos con "Chango marango" y "Te quiero".

Una gran sorpresa fue ver a Sheyla también en el escenario, que ganó en un famoso concurso de canto. Ella interpretó las clásicos "Déjame volver contigo" y "Sin él".

Paty Navidad cantó "Lástima" y "Urge", al son del mariachi, para dar paso a la cantante de trova Estrella que regaló a su público: "A fuego lento" y "Amor del bueno".

Nadia, acompañada del mariachi interpretó sus éxitos más sonados, "Viva mi gente", "Acá entre nos" y "Mátalos".

Pasadas las once de la noche enloqueció al escenario el cantante Pedro Fernández, quien también a ritmo de mariachi cantó prendiendo al público regiomontano. Pedro pidió a la gente que hicieran la diferencia y los invitó a cantar con él "Amante a la antigua", y después puso a bailar a la gente con "Celosa".

Segundos después le aplaudieron a Ernesto D'Alessio quien cantó "Yo soy aquél" y "El uno para el otro". Y dijo: "La ayuda apenas empieza, hay mucho por hacer".

Johnny Laboriel fue el encargado de cerrar la buena música de este concierto con su rock and roll.

Entre los artistas invitados de la noche estuvieron Adal Ramones, Carmen Salinas, La reina de los niños "Tatiana", Danna Paola, Ernesto D' Alessio, Pedro Fernández, Johnny Laboriel, Bobby Pulido, El Plan, JLB y Compañía, Sonora 100% Pura Dinamita de Anaidita, Costumbre, Myriam, Chetes, Erik Rubín, Dulce María, Paulina Goto, Los Claxons, Paty Cantú, Víctor García, Celso Piña, La Morocha, entre otros.

Entre risas y mucho buena vibra, todos los ahí reunidos no dejaron de recordarle al público que era importante donar, no sólo en especie, si no de muchas otras formas y que la ayuda no terminaba ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario